La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching Patricia Hashuel

ISBN:

Published:

Kindle Edition

196 pages


Description

La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching  by  Patricia Hashuel

La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching by Patricia Hashuel
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 196 pages | ISBN: | 5.21 Mb

Mi testimonioME PARECIÓ IMPORTANTE que los lectores supieran qué fue lo que me motivó a escribir un libro sobre este tema, ya que trabajo dirigiendo un instituto y una consultoría de Coaching.Sin embargo, fue tal el impacto que tuvo en mi vida laMoreMi testimonioME PARECIÓ IMPORTANTE que los lectores supieran qué fue lo que me motivó a escribir un libro sobre este tema, ya que trabajo dirigiendo un instituto y una consultoría de Coaching.Sin embargo, fue tal el impacto que tuvo en mi vida la película El Secreto, que quería compartirlo con todos ustedes con la sola intención de inspirarlos en la creación de nuevas posibilidades en vuestras vidas.Hace unos pocos años, mi vida se hallaba en una encrucijada.

Había algo que yo quería lograr y estaba empecinada con eso pero no podía conseguir alcanzarlo. Hacía dos años que concurría dos veces por semana a un psicólogo y a una coach, con los cuales trabajaba mi plan de metas y mis objetivos pero en ambos trabajos sentía que no avanzaba. Para peor, muchas veces el sentimiento era que estaba empeorando.Yo trabajaba conmigo misma para motivarme y entrar en estados de ánimo que me ayudaran a ponerme en acción, sin embargo, cada vez que asistía a las consultas sentía que me derrumbaba y luego me costaba mucho tiempo volver a ponerme bien.Era obvio que ese trabajo no me estaba sirviendo pero dada la excelencia de ambos profesionales, nunca dudé y continuaba yendo, quizás como muchos de nosotros solemos hacer, que aunque no estamos parados en los resultados que queremos no siempre tenemos la capacidad de detenernos a observar y hacer un cambio.

Simplemente seguimos esperando que de alguna manera el cambio venga de afuera.Y así estaba cuando una alumna de mi curso regular de Formación de Coaches me trajo una película que se llama El Secreto y me sugirió que la viera para que luego pudiéramos charlar sobre la misma.La vi esa misma noche. Y fue verla y que, una vez más en mí, la transformación empezara.En mi vida yo había hecho varios procesos transformacionales desde el enfoque de diferentes posicionamientos. Trabajé conmigo misma desde la mirada de la PsicologíaSistémica y Psicoanalítica, hice PNL (Programación Neurolingüística) y finalmente Coaching Ontológico.Estudié con tres maestros diferentes a lo largo de tres años y mi vida dio un vuelco que yo no podría haber imaginado.

Finalmente me estaba convirtiendo en la persona que yo quería ser y logrando todo lo que quería lograr. Y desde este lugar de éxitos no me permitía a mí misma encontrarme varada en algún ámbito, por lo cual empecé a recorrer diferentes caminos. Sin embargo, fue nomás ver esa película y escuchar una frase. La frase que me hizo cambiar mi punto de vista y con el tiempo mi vida:“Atraigo a mi vida cualquier cosa en la que pongo atención, energía y concentración, sea ella positiva o negativa.”Michael LosierY en ese momento se corrieron todos los velos que no me permitían ver y la claridad se hizo en mí:“Si yo me enfoco en algo que me falta, creo más de eso.Para crear aquello que me falta necesito enfocarme en lo que tengo.”¿Puede una frase cambiar la vida de una persona?Yo creo que sí.

Y no es esta la única frase que cambió el rumbo de mi vida. A lo largo de este libro irán apareciendo todas.Y este fue el comienzo de nuevos éxitos y muchos cambios y, del mismo modo que ocurrió con el Coaching, me especialicé en el tema y diseñé entrenamientos, de manera de poder compartir mis conocimientos con otras personas y facilitar cambios en sus vidas, que impacten del mismo modo que esto lo h



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "La Ley de Atracción - El Secreto desde la Mirada del Coaching":


lamourcyprusweddings.com

©2014-2015 | DMCA | Contact us